Miércoles 19 de junio de 2024
Al Dia

Joven actriz cirquense venezolana desaparecida en el norte de Brasil durante su viaje en bicicleta

La joven viajera y actriz cirquense venezolana, Julieta Hernández, se encuentra desaparecida en el norte de Brasil desde hace 10…

Joven actriz cirquense venezolana desaparecida en el norte de Brasil durante su viaje en bicicleta
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La joven viajera y actriz cirquense venezolana, Julieta Hernández, se encuentra desaparecida en el norte de Brasil desde hace 10 días, generando preocupación entre sus amigos y familiares, quienes han iniciado una campaña para encontrarla.

Según información proporcionada por sus allegados, Julieta Hernández se encontraba realizando un viaje en bicicleta de regreso a Venezuela, luego de recorrer varios estados brasileños. Dos de sus amigas se desplazaron a la zona donde fue vista por última vez, con el objetivo de obtener información sobre su paradero.

Además de solicitar ayuda para encontrar a Julieta, sus amigos también han lanzado una campaña en redes sociales para recaudar fondos que les permitan financiar la búsqueda. La joven participó en el @Circodisoladies, una organización de comediantes que busca promover la igualdad de género y brindar un espacio para la mujer en la comicidad.

Julieta Hernández es descrita como una payasa, muñequera y viajera en bicicleta venezolana, quien realizó su viaje de regreso a casa de la misma forma en la que llegó a Brasil en 2016, pedaleando por diversas ciudades brasileñas.

Su último contacto conocido tuvo lugar hace 10 días en la localidad de Presidente Figueiredo, estado de Amazonas, a 126 kilómetros de Manaus. Se esperaba que reportara su ubicación en Roraimanópolis, estado de Roraima, pero lamentablemente no llegó al punto de apoyo en esa ciudad.

La última pista conocida de Julieta Hernández indica que estuvo en una de las cascadas del Parque Corredeiras do Urubuí, en Presidente Figueiredo (Amazonas). Sus allegados han divulgado los números (31) 98476 2005 o (31) 98417 2996 para cualquier persona que pueda proporcionar información sobre su paradero.

Noticia al Día

Noticias Relacionadas