José Pékerman anunció su primera convocatoria con la Vinotinto en el regreso de Salomón Rondón

José Pékerman anunció su primera convocatoria con la Vinotinto en el regreso de Salomón Rondón

El entrenador argentino José Pékerman dio a conocer el viernes su primera convocatoria con la Vinotinto para los partidos contra Bolivia y Uruguay en las eliminatorias sudamericanas.

Pékerman hizo el llamado de 31 jugadores para estos encuentros, 10 de ellos hacen vida en la MLS como es el caso de Josef Martínez, quien defendió la camiseta nacional por última vez el 10 de septiembre de 2021 en el partido contra Paraguay.

En esta convocatoria destaca el regreso de Salomón Rondón, quien tiene más de dos años sin jugar con la selección nacional. El delantero caraqueño disputó su último partido con Venezuela el 17 de noviembre de 2020; un triunfo 2-1 sobre Chile al anotar el gol de la victoria. Rondón, de 32 años , es el máximo goleador de la Vinotinto en su historia con 31 tantos.

Pablo Bonilla, Christian Makoun, Miguel Navarro, Wiki Carmona, Telasco Segovia y Yerson Chacón son algunas de las novedades que presentará Venezuela en estos desafíos.

Pekerman debutará en el banquillo de Venezuela frente a Bolivia el 28 de enero, en el Estadio La Carolina de Barinas. Cuatro días después, la Vinotinto visitará a Uruguay en Montevideo.

El estratega argentino asumió el cargo de seleccionador el pasado 30 de noviembre; con el aval de haber comandado a su natal Argentina en Alemania-2006 y a Colombia en Brasil-2014 y Rusia-2018. El combinado patrio apenas tiene 7 puntos de 42 posibles con cuatro jornadas pendientes en la clasificatoria hacia Catar-2022.

 

https://twitter.com/SeleVinotinto/status/1484703646386429958?s=20

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día