Viernes 14 de junio de 2024
Al Dia

José Brito: Llegó la hora de que PJ tenga candidato presidencial

José Brito ofreció declaraciones tras ser designado este lunes 22 de abril como presidente AD Hoc de Primero Justicia (PJ)…

José Brito: Llegó la hora de que PJ tenga candidato presidencial
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

José Brito ofreció declaraciones tras ser designado este lunes 22 de abril como presidente AD Hoc de Primero Justicia (PJ) y afirmó que sectores de la oposición han sostenido reuniones para llevar a cabo un debate que sea dirigido por el CNE rumbo a los comicios del #28Jul.

Lee también: TSJ designa a José Brito como presidente ad hoc de la tarjeta de Primero Justicia

El candidato a la Presidencia por Primero Venezuela, José Brito, señaló la importancia de tener copia formal y certificada de la sentencia emitida por el TSJ para dirigirse al CNE porque "es hora que Primero Justicia tenga candidato presidencial".

Agregó además: "Si ha habido reuniones pero promovidas por nosotros mismos, en los últimos tres días una cantidad importante de candidatos, porque creo que el país merece una agenda común. Vamos hacer solicitud para instrumentalizar los debates".

La Sala Constitucional determinó que la Junta Directiva Ad Hoc que presidirá el diputado José Brito podrá utilizar la tarjeta electoral y los emblemas del partido político.

"Estamos atendiendo una sentencia 02-07 del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y haremos valer la decisión". Refirió además, que emitirán un comunicado para que no se acepte ninguna postulación a nombre de PJ.

"Llegó la hora de la político de puertas abiertas, hago el llamado y al servicio de poner a este movimiento y a la posibilidad de un cambio en paz a Venezuela, aseguró.

"La instrumentación la van a realizar mis compañeros y ellos evaluarán. Lo importante es irme por esa Venezuela profunda a llevar el plan B. El que quiera estar, va a estar", aseguró el diputado y candidato presidencial.

Noticia al Día

Noticias Relacionadas