José Altuve empata récord ofensivo de Craig Biggio con los Astros

José Altuve empata récord ofensivo de Craig Biggio con los Astros

El venezolano José Altuve pegó cuatro imparables y empató récord del inmortal en el Salón de la Fama, Craig Biggio, con los Astros de Houston.

El pequeño gigante logró esta cantidad de incogibles el miércoles 03 de agosto en el partido contra Medias Rojas de Boston en el Minute Maid Park.

Altuve se fue de 4-4, consiguiendo su juego número #34 de cuatro o más hits en la MLB, igualando Biggio por la mayor cantidad en la historia de la franquicia de los siderales. Biggio necesitó 20 temporadas en Houston para conseguir esta marca, mientras que «Astroboy» lo hizo en 12 campañas. 

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-0. El mexicano Verdugo de 3-0. El venezolano Yolmer Sánchez de 2-0. Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-4 con una anotada. El dominicano Jeremy Peña de 4-1 con una anotada. Los cubanos Yordan Álvarez de 4-0, Aledmys Díaz de 3-1 con una anotada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-0. El hondureño Mauricio Dubón de 4-1.

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el linkhttps://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña / Agencias

Noticia al Día