Jorge Rodríguez propone "reformatear" el diálogo entre el Gobierno y la oposición

Jorge Rodríguez propone «reformatear» el diálogo entre el Gobierno y la oposición

Jorge Rodríguez propone «reformatear» el diálogo entre el Gobierno y la oposición. Foto: Agencias

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, se dirigió este martes 15 de marzo al país para proponer un «reformateo» en el diálogo entre la oposición y el gobierno de Nicolás Maduro, el cual debe propiciar la inclusión de todos los sectores políticos y productivos del país.

«Para el reformateo del diálogo debe haber un diálogo inclusivo, que todos estemos representados. Un mapa político, la foto luego de las elecciones parlamentarias y las megaelecciones debe tomarse en cuenta», dijo tras una reunión.

Rodríguez afirmó que las condiciones han cambiado para el retorno de las conversaciones, «las condiciones de este diálogo son distintas».

El presidente del Parlamento afirmó que sostendrán reuniones con distintas organizaciones políticas, sociales y económicas a fin de establecer prioridades y solución a los problemas de los venezolanos.

«Se dará una ronda intensiva con todos los factores económicos y sociales. Vamos a pedirle reunión a todos los jefes políticos de los partidos políticos», aseveró.

Rodríguez sostuvo en la tarde de este martes una reunión con la Comisión especial para el Diálogo, la paz y la reconciliación, en cumplimiento con la reanudación de las conversaciones entre el gobierno y la oposición en México anunciada por el presidente Maduro el pasado 7 de marzo.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de Unión Radio