Domingo 21 de julio de 2024
Al Dia

Jorge Rodríguez, anuncia apoyo de cuatro alcaldes opositores a Maduro en Barinas y denuncia presuntos intentos de regresar a la violencia

Este lunes 8 de julio, Jorge Rodríguez, coordinador general del comando de campaña Venezuela Nuestra, ofreció importantes declaraciones en las…

Jorge Rodríguez, anuncia apoyo de cuatro alcaldes opositores a Maduro en Barinas y denuncia presuntos intentos de regresar a la violencia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes 8 de julio, Jorge Rodríguez, coordinador general del comando de campaña Venezuela Nuestra, ofreció importantes declaraciones en las que hizo varios anuncios importantes y un llamado a incorporarse para mantener la paz en el país desde el estado Barinas.

Lee también: Presidente Nicolás Maduro felicita a la izquierda francesa por su triunfo en las elecciones legislativas

Entre los anuncios indicó que cuatro alcaldes opositores expresaron su apoyo al presidente Nicolás Maduro entre ellos: Juan Carlos Zamora, Alcalde de Tinaco. Sulme Ávila, Alcaldesa de San Juan de los Morros. Pedro Antonio Abreu, Alcalde de Rojas. Estado Barinas y ⁠Adrián Azuaje obispo, Barinas.

Asimismo, denunció y rechazó cualquier intento como instrumento para obtener posición política y de poder.

"Lo importante es cuidar a Venezuela, nuestra paz y lo que se conforma como el país de este continente que más ha crecido en lo económico en los últimos años", pronunció.

Noticia al Día

Noticias Relacionadas