Jacqueline Faría: "Si el PSUV no está unido perderemos en el 2024"

Jacqueline Faría: «Si el PSUV no está unido perderemos en el 2024»

Jacqueline Faría: «Si el PSUV no está unido perderemos en el 2024». Foto: @PartidoPSUV

Jacqueline Faría, vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Zulia, enfatizó que los militantes de ese partido «deben ser leales solamente al expresidente Hugo Chávez y no a ninguna otra persona». Estas declaraciones, las cuales se filtraron a través de un video en las redes sociales, las hizo saber a la delegación zuliana durante el congreso que se realizó en Caracas.

Durante un breve discurso, Faría enfatizó que «no se dejen que nadie les diga ustedes son míos, ya que ustedes son del PSUV, ni de uno ni de otro», haciendo referencia a las supuestas diferencias internas que aún existen dentro del partido chavista en la región zuliana.

«Ustedes son PSUV Zulia (…) Yo soy es de Chávez, de más nadie. Sino estamos unidos entonces en el 2024 perdemos la revolución por interés personales. Entonces, aprendamos y agarremos todo lo que queramos arreglar de este congreso y llevemos para allá la convicción de la unidad de que solo en revolución todo es posible», enfatizó Faria.

 

 

 

Lea también: Vicepresidenta colombiana: «Es importante escuchar la versión de EE.UU. sobre la reunión con el Gobierno de Maduro»

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día