Lunes 22 de julio de 2024
Al Dia

Instalarán Centro de Investigaciones Científicas para la Medicina Tradicional y Ancestral en Amazonas: Anunció Maduro

El presidente Nicolás Maduro, en su visita al estado Amazonas, este viernes, 14 de junio, anunció que la entidad contará…

Instalarán Centro de Investigaciones Científicas para la Medicina Tradicional y Ancestral en Amazonas: Anunció Maduro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presidente Nicolás Maduro, en su visita al estado Amazonas, este viernes, 14 de junio, anunció que la entidad contará con un poderoso Centro de Investigaciones Científicas para la Medicina Tradicional y Ancestral y convertir la Medicina Ancestral en Medicina de la Ciencia.

“Estoy convencido, nosotros tenemos que instalar y abrir en Amazonas un poderoso Centro de Investigaciones Científicas para la Medicina Tradicional y Ancestral y convertir la Medicina Ancestral en Medicina de la Ciencia, porque en Amazonas están los secretos para la cura de todas las enfermedades y hemos visto cómo desde el Japón y de Europa vienen y se llevan los secretos del Amazonas”, dijo.

Alegó que “teniendo aquí en Amazonas el lugar de la biodiversidad, más poderosa y hermosa del mundo, no es justo, que no tengamos un Centro de Investigaciones Científicas y de producción de medicamentos aplicados”.

El mandatario expresó que quiere que se concrete la idea en el segundo semestre de este año, "y aquí en Puerto Ayacucho, instalemos un poderoso Centro Científico de Investigaciones para la atención de enfermedades”, insistió.

Lee también: Maduro en el III encuentro internacional del café: “Hay que hacer un nuevo Estado transparente, eficiente, al servicio de la gente y no al revés”

Noticia al Día/Con información de Prensa Presidencial

Noticias Relacionadas