Inicio del plan "Maracaibo Verde"

Alcaldía inició plan «Maracaibo Verde»

Marcaibo-verde-arbol

Foto:@mcboalcaldia

Para recuperar la arborización, bajar la temperatura y construir espacios pulmonares en la ciudad, la Alcaldía de Maracaibo arrancó con el plan «Maracaibo Verde», este domingo 15 de mayo, tras la recuperación de espacios de la capital.

Esto para así también celebrar el Día de la Familia en las plazas todos juntos. 

Plan que busca unir para trabajar en pro del ambiente, de la ciudad de Maracaibo. Incentivando la cultura ecológica y la transformación ambiental de la ciudad. Es por ello, que se inició una jornada de plantación de árboles que contó con tres puntos en Maracaibo: la Plaza de Canta Claro, la Plaza de Los Olivos y el parque la Vereda del Lago.

Plantando 250 árboles en la jornada, que duró desde las 9am hasta las 12pm. 

Además de parques y plazas, tambié busca llegar a más espacios abiertos. Tendrá una perspectiva de “corresponsabilidad” para comunidades, así como en sectores comerciales que quieran continuar sumándose.

Este proyecto busca crear conciencia en los ciudadanos acerca de la plantación de árboles y si importancia, para crear un ambiente saludable y oxígeno para esta generación y las futuras. 

 

Lea también: CNE levantó la suspensión de lapsos para elecciones en gremios sindicales

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Andrea Bermúdez/@aandreabermudez

Noticia al Día