- Publicidad -
sábado, septiembre 24, 2022
27.2 C
Zulia

Se inició campaña vial de concientización para la responsabilidad y respeto a las señales de tránsito en Maracaibo

- Publicidad -
Inició campaña vial de concientización para la responsabilidad y respeto a las señales de tránsito
Se inició campaña vial de concientización para la responsabilidad y respeto a las señales de tránsito en Maracaibo. Fotos: Xiomara Solano.

Desde la Secretaría de Promoción y Prevención Ciudadana de la Gobernación del estado Zulia, se inició una campaña vial de concientización a los ciudadanos para recordarles la responsabilidad y el respeto a las señales de tránsito en Maracaibo.

La abogada Wendy Pabón es la responsable de «la campaña vial de responsabilidad y respeto a la señalización, a señales de tránsito y al respeto de los demás ciudadanos».

Lee también: Mueren arrollados hombre de sesenta y nueve años y menor de diecisiete en Maracaibo y La Concepción

Pabón explicó que se trata de «hacerles un recordatorio a los ciudadanos que transitan por la ciudad que existe una normativa y tenemos que cumplirla, una normativa que está especificada y que simplemente tenemos que cumplirla».

- Advertisement -

«La campaña consiste en recordarles que hay un semáforo, que mantiene una luz roja que tenemos que parar,  una luz amarilla que es preventiva y una luz verde que indica que podemos circular», refirió.

Wendy Pabón dijo que «a los peatones tenemos que recordarles que existe una señalización peatonal por donde ellos deben pasar y que tienen que utilizarlas».

«A los transeúntes de transporte público, que existe una parada que hay que cumplir y que como usuarios pedir estas paradas, desde ahí hacer conciencia para la población y ser mejores ciudadanos», detalló.

Pabón recalcó que la campaña se inició en la avenida Fuerzas Armadas y continuará la próxima semana en La Curva de Molina.

- Advertisement -

 

 

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el linkhttps://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

E García

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -