- Publicidad -
miércoles, septiembre 28, 2022
23.9 C
Zulia

Inicia asignación del Bono Victoria de Carabobo por Bs 30 mil

- Publicidad -
Foto: Referencial

El gobierno nacional comenzó la asignación de un nuevo bono a través del Carnet de la Patria, con motivo del aniversario de la Batalla de Carabobo. El beneficio ha sido denominado Victoria de Carabobo y tiene un monto de 30 mil bolívares.

Quienes posean Carnet de la Patria recibirán un mensaje de texto del número 3532 con el siguiente escrito: «En el Campo de Carabobo está viva la rebeldía de nuestros libertadores. Somos el pueblo de Bolívar que quiere y obra por un futuro de victorias».

El Bono Victoria de Carabobo es el segundo que se otorga en el mes de junio de 2019, el primero fue llamado Pueblo Independiente, por la misma cantidad.

El pasado mes de mayo, el presidente Nicolás Maduro anunció que reforzarían los Bonos de Protección mensuales, la distribución de las cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) cada 15 días  y el Carnet de la Patria.

- Advertisement -

 

VTV

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -