Inglaterra este sábado va por el boleto a semifinales ante Suecia

Inglaterra va por el boleto a semifinales ante Suecia

Inglaterra

Inglaterra confía en el olfato goleador de su delantero Harry Kane para dar cuenta de Suecia y pasar a semifinales. Foto: AFP

Este sábado continúa la acción de los cuartos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018 cuando Inglaterra se enfrente a Suecia en la Arena de Samara desde las 18:00 hora local. El ganador de este encuentro se enfrentará al ganador del duelo de segúnda hora entre la anfitriona Rusia y Croacia. Inglaterra parte como gran favorita para ganar este partido y que lo consiga se paga a una cuota de 1.95. Ingresando en el portal de OddsShark puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para este y otros encuentros del Mundial de Rusia 2018.

 

 

 

Inglaterra está en cuartos de final gracias a los penales

 

 

 

Inglaterra pudo por fin celebrar una tanda de penales en una Copa Mundial de la FIFA: tras igualar 1-1 eliminó a Colombia en el estadio del Spartak de Moscú y avanzó a los cuartos de final de Rusia 2018. ¿Será este el torneo que le permita levantar un título que se le resiste desde 1966?

Tras un inicio de partido muy intenso, los Tres Leones pasaron a marcar el ritmo de juego. Harry Kane, Raheem Sterling y Jesse Lingard aparecieron constantemente entre líneas y provocaron jugadas peligrosas a balón parado. Colombia, sin su estrella James Rodríguez, ausente por lesión, apostó principalmente por salir con velocidad al contragolpe, pero apenas se asomó con peligro al arco rival.

La segunda parte arrancó de manera muy favorable para los intereses de Inglaterra. Después de ser derribado dentro del área, el capitán Harry Kane convirtió el penal y adelantó a los suyos en el marcador. En el último cuarto de hora, sin embargo, Colombia se volcó en ataque y logró el empate en el minuto 93 por medio de Yerry Mina.

Ambas selecciones buscaron decantar la balanza a su favor en la prórroga, pero el ganador acabó decidiéndose desde el punto fatídico. Colombia se ilusionó con la parada de Ospina a Henderson, pero Uribe reventó el travesaño y Pickford hizo un paradón a una mano al remate de Bacca. Al final, Dier hizo felices por primera vez a los ingleses desde los doce pasos. Para las diferentes casas de apuestas deportivas un empate en este encuentro parece poco probable y que ocurra se paga a una cuota de 3.30.

Por su parte, Suecia se ha hecho con el pase a los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA por primera vez en casi 24 años, con una victoria sobre Suiza por la mínima 1-0, gracias a un disparo de Emil Forsberg, en San Petersburgo.

En un partido disputado con cautela desde los primeros compases, los suecos echaron mano de la fórmula que mejor le ha funcionado hasta el momento: replegarse, defender con solidez y golpear a la contra. Suiza, por lo tanto, ha sido el equipo más activo sobre el terreno de juego cuando ha tenido el balón. Sin embargo, el planteamiento reactivo del conjunto de Janne Andersson ha resultado más fértil. De las poquísimas ocasiones creadas, las mejores han pertenecido a los suecos. Los suecos no son favoritos para ganar este partido sobre Inglaterra y que lo consigan se paga a una cuota de 4.80. Ingresando en el portal de OddsShark puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para este y otros encuentros del Mundial de Rusia 2018.

Noticia al Día