Índigo presenta sus nuevos integrantes: "Indisciplina de Jerry fue la razón de la separación"

Índigo presenta sus nuevos integrantes: «Indisciplina de Jerry fue la razón de la separación»

El nuevo frente de Índigo quedó conformado por Kike Delgado (11), Jean Cumare (14), Tomy Ledezma (11) y César Morales (13), Juan Blanco (12). Foto: José López

La tarde de este jueves el grupo Índigo presentó a sus nuevos integrantes, tras la polémica salida de Dylan, Turro y Jerry. Los agentes de la agrupación, Lieff Marín y Alberto Oquendo, dieron las supuestas verdaderas razones de la separación.

Kike Delgado (11), del municipio Jesús Enrique Lossada; Jean Cumare (14), procedente de San Francisco; Tomy Ledezma (11), de Maracaibo y César Morales (13), oriundo de Falcón, son el nuevo frente de Índigo que llegó para unirse a Juan Blanco (12), único miembro original de la agrupación.

Ante la información que ofrecieron los representantes de los exintegrantes el pasado 5 de mayo, en la que acusaron Marín de sacar de manera arbitraria a Jerry, este se defendió hoy alegando que la razón por la que decidieron prescindir del mencionado joven fue su «indisciplina», ya que «ni sus representantes lo podían controlar». Esta acción no fue tomada de la mejor manera por Carlos Pérez, padre de Dylan y el Turro, quien se negó, según el representante, a continuar en el proyecto musical junto a Juan.

El panel de agentes estuvo conformado por Lieff Marín, Alberto Oquendo y Juan José Pedreañez. Foto: José López

El panel de agentes estuvo conformado por Lieff Marín, Alberto Oquendo y Juan José Pedreañez. Foto: José López

«Estamos en el tiempo preciso y el lugar justo (…) El proyecto tiene unos parámetros y políticas (…) Tenían un compromiso y por la indisciplina tomamos decisiones fuertes», declaró el agente.

Asimismo, detalló que estas supuestas irregularidades con el niño de 12 años, surgieron durante la gira de medios en Caracas, agregando que Juan no recibió una llamada por parte de los representantes de los niños-Dylan y Turro- que ahora forman DJT, apadrinados por el reguetonero Sixto Rein.

«Jamás en mi vida había tomado una decisión tan correcta (…) Dylan es un muchacho muy disciplinado y el Turro un príncipe», refirió ante el cuestionamiento de las razones de la disolución.

A pesar de estas revelaciones de Marín, Lewis Barzoba, padre de Jerry, aseguró en su oportunidad que el mánager no había precisado los motivos para sacarlo del grupo, por lo cual prefirió emprender carrera junto a los otros dos integrantes.

Esta generación arranca con el tema llamado «La mejor de todas», una versión balada de la canción original de banda mexicana El Recodo, con la que pretender ‘enganchar’ de nuevo a las ‘indichicas’.

También revelaron los planes de una miniserie que sería producida y transmitida por Venevisión, al mejor estilo de las que en su oportunidad hizo Salserín, que llevaría por nombre ‘Más allá de los sueños’.

Los muchachos nuevos fueron elegidos entre 200 jóvenes que realizaron el casting en el Palacio de Eventos hace dos semanas. Durante la rueda de prensa de este jueves demostraron su histrionismo en la cancha bailando, cantando y tocando guitarra frente a las fanáticas que se acercaron hasta el restaurante El Mandarín para verlos de cerca.

19 Mayo (14)

19 Mayo (18)

19 Mayo (31)

19 Mayo (41)

19 Mayo (42)

19 Mayo (71)

19 Mayo (74)

19 Mayo (80)

19 Mayo (85)

19 Mayo (87)

Fotos: José López

Noticia al Día