Jueves 18 de julio de 2024
Al Dia

Incautan 16 panelas de marihuana en la Península de Paraguaná

Funcionarios de la División Contra Drogas, Base Falcón del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) detectaron un alijo de droga…

Incautan 16 panelas de marihuana en la Península de Paraguaná
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Funcionarios de la División Contra Drogas, Base Falcón del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) detectaron un alijo de droga abandonado dentro de un saco, mientras llevaban a cabo labores de escudriñamiento e investigaciones de campo en el balneario El Supí, situado en la Península de Paraguaná, estado Falcón.

El procedimiento se efectuó alrededor de las once de la mañana de este miércoles 29 de mayo, según reportes del CPNB, cuyo organismo en la referida entidad está bajo la coordinación del coronel Óscar Enrique Pacheco Montilla. Se desconoce si hubo personas detenidas por esta incautación de droga.

Se trata de 16 panelas forradas en cinta adhesiva negra y con la figura amarilla de un emoticón, correspondiendo el tipo de estupefacientes con restos vegetales y semillas de marihuana con peso de 8,050 kilogramos. El procedimiento fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Noticia al Día

Noticias Relacionadas