Lunes 17 de junio de 2024
Al Dia

Inaugurada sede del voluntariado Zulianos con Edmundo en Maracaibo

Este lunes, 3 de junio, fue inaugurada la sede del voluntariado Zulianos con Edmundo, en Maracaibo. La ceremonia estuvo encabezada…

Inaugurada sede del voluntariado Zulianos con Edmundo en Maracaibo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes, 3 de junio, fue inaugurada la sede del voluntariado Zulianos con Edmundo, en Maracaibo.

La ceremonia estuvo encabezada por Alfredo Osorio, presidente del voluntariado, junto a los dirigentes nacionales Eduardo Fernández, presidente del partido Unión y Progreso, e Hiram Gaviria, presidente del movimiento político Puente.

Osorio indicó que el compromiso fundamental es enseñar a votar y estimular a los electores quienes aún no tienen conocimiento de cómo ejercer su derecho al sufragio, porque la abstención no es una opción en este histórico proceso presidencial.

Igualmente, Eduardo Fernández, desde la tierra del sol amada, manifestó su apoyo al candidato presidencial Edmundo González ya que desde Venezuela, sobre todo el Zulia, consolidara la unión de todos los factores. " Vamos a trabajar por defender el voto y también requerimos que las fuerzas armadas nacionales garanticen que se cumpla la voluntad del pueblo y se respeten los resultados" refirió.

También, señaló que para recuperar la economía en el país se debe activar el aparato productivo con tecnologías y capitales, para lo cual se requiere un cambio político. "Mientras se mantengan las condiciones políticas que han importado en los últimos 25 años, lamentablemente no se podrá recuperar la economía, la economía crece cuando hay un cambio político"

Destacó que el país está luchando por un cambio político y no burocrático y en ese punto están encaminados.

Asimismo, el exministro de Agricultura y Cria de Venezuela, Hiram Gaviria, manifestó:
"Venezuela ha decidido cambiar y cambiar por las vías democráticas, pacíficas y electorales, y todos los estudios de opinión señalan que hay una voluntad de acudir a las urnas de votación cercana o superior al 70 por ciento, es por esa razón, uno, a lo largo y ancho del país, se encuentra a un conglomerado nacional dispuesto a acudir a las urnas el 28 de julio, particularmente los jóvenes, los nuevos votantes y votar por el cambio".

Recalcó que el país está cansado de la descalificación, por lo que comparte la tesis del candidato presidencial Edmundo González en manifestar que no tiene enemigos políticos sino adversarios, por lo que llama al diálogo y al acuerdo para la alternancia democrática y la convivencia pacífica antes, durante las elecciones y después de los comicios, para que se brinden garantías a todos los actores políticos.

Foto: Haroldo Manzanilla

Foto: Haroldo Manzanilla

Foto: Haroldo Manzanilla

Lee también: El voluntariado "Zulianos con Edmundo" abre sede en el sector plaza Las Madres de Maracaibo

Noticias Relacionadas