Inameh pronostica lluvias con actividad eléctrica en gran parte del país

Inameh pronostica lluvias con actividad eléctrica en gran parte del país

Inameh pronostica lluvias con actividad eléctrica en gran parte del país. Foto: Agencias Referencial

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), prevé para este jueves 05 de mayo el desarrollo de lluvias con actividad eléctrica en zonas de Delta Amacuro, Sucre, Monagas, Amazonas, Bolívar y El Esequibo.

Igualmente, se esperan lluvias o lloviznas aisladas en áreas del Zulia, Los Andes, Centro Occidente, Centro Norte Costero, Llanos Occidentales y Cojedes.

Del mismo modo, el instituto anuncia en su portal web que se espera un cielo parcialmente nublado con baja probabilidad de precipitaciones en el resto del país.

Asimismo, el Inameh reseña que continúan las temperaturas máximas cercanas a los 36° C en los Llanos y Nororiente después del mediodía y temperaturas mínimas en la madrugada alrededor de los 12° C en Los Andes.

 

 

Lea también: Denuncian caso de bullying a una menor en colegio de Raúl Leoni, Maracaibo y MP designa fiscal para investigar (Video)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de VTV / AVN