Prevalecen condiciones meteorológicas estables en gran parte del país

Inameh: Prevalecen condiciones meteorológicas estables en gran parte del país

condiciones meteorológicas

Inameh: Prevalecen condiciones meteorológicas en gran parte del país. Foto: Referencial

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología, Inameh, pronostica condiciones meteorológicas estables en gran parte del país para este jueves 10 de febrero.

Según su informe diario los cielos estarán escasamente nublados, sin embargo, persiste el transporte de mayor humedad hacia la franja costera del país por los vientos alisios del noreste, lo que generará nubosidad con precipitaciones dispersas de corta duración sobre el este de Falcón, centro norte costero, Nueva Esparta y Delta Amacuro.

La formación de núcleos convertivos con precipitaciones de intensidad variable, se observarán en algunas regiones de Zulia, Andes, llanos occidentales, Lara, Yaracuy, Amazonas, Bolívar y Esequibo.

De igual manera detalló que persistirán las altas temperaturas, cercanas a los 36°C en horas de la tarde, incrementando así el riesgo de incendios forestales en un 60% del territorio nacional.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día