Inameh: Condiciones meteorológicas estables en gran parte del país

Inameh: Condiciones meteorológicas estables en gran parte del país

cielo-lluvia-venezuela-clima

Foto: @periodistaAM

Luego de varias lluvias, este 14 de mayo, se ven condiciones estables en gran parte del país, informa Inameh. 

Se generan cielos nublado; sin embargo, la Zona de Convergencia Intertropical activa al sur del país, desarrolla nubosidad con presipitaciones de intensidad variable, algunas con descargas eléctricas, en áreas del Zulia, Los Andes, Barinas, Apure, Amazonas, Bolivar. 

De igual manera, lo vientos Alisios del noroeste, transportan mayor humedad hacia la porción norte norte costera del país, favoreciendo la nubosidad con lluvias o lloviznas dispersas, en zonas de Falcón, Yaracuy, Lara y este de Miranda. Estimádose así, pluviométricos entre 10/70 l/m. 

La temperaturas máximas son cercanas de los 39 grados en áreas de Los Llanos y Nororiente después del medio día; temperaturas mínimas de 12 grados en la madrugada en zonas montañosas de Los Ándes. 

 

Lea también: Horóscopo: Conoce lo que te deparan los astros este 14 de mayo

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día con información de Inameh