- Publicidad -
domingo, septiembre 25, 2022
26.9 C
Zulia

Inac desmintió que la aerolínea colombiana Wingo esté autorizada para reactivar vuelos a Caracas

- Publicidad -
Aerolínea colombiana Wingo. Foto: referencial.

Juan Teixeira, presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac), descartó de momento la reanudación de las operaciones comerciales de la aerolínea colombiana Wingo en Venezuela.

«El @InacVzla ratifica que lo ahí indicado aún no ha sido autorizado por la autoridad aeronáutica venezolana», indicó Teixeira en su cuenta de Twitter, al referirse a un supuesto itinerario que ya tendría la compañía.

De igual manera, el funcionario exhortó a las aerolíneas nacionales e internacionales a «respetar los pasos y normas» para la autorización de vuelos por parte de la autoridad aeronáutica venezolana.

A su vez, Texeira aseveró que los requerimientos solicitados corresponden a «normas aeronáuticas internacionales que se deben cumplir» y que la misión de las autoridades es alertar a los pasajeros de ofertas engañosas.

- Advertisement -

 

 

- Advertisement -

La aerolínea Wingo había anunciado este lunes la reanudación, el próximo mes de octubre, de los vuelos de Colombia a Venezuela. Según la compañía colombiana, el primer vuelo despegaría el próximo 4 de octubre, cuando esperan «reiniciar la ruta entre Bogotá y Caracas».

«La venta de boletos para esta ruta se iniciará en los próximos días, cuando las autoridades aeronáuticas aprueben los itinerarios que ya fueron registrados», agregó Wingo en un comunicado en sus redes sociales, el cual ya fue eliminado luego que el Inac desmintió este hecho.

 

 

Lee también: El primer vuelo Bogotá-Caracas de Wingo despegará el 4 de octubre

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el linkhttps://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -