INAC autorizó vuelos directos entre Venezuela y España

INAC autorizó vuelos directos entre Venezuela y España

INAC autorizó vuelos directos entre Venezuela y España. Foto: Referencial

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), autorizó este lunes los vuelos entre Venezuela y España, que estaban suspendidos como medida para evitar los contagios del coronavirus.

En un comunicado el INAC actualizó las operaciones aerocomerciales para el traslado de pasajeros entre Venezuela y los países de Turquía, México, Panamá, República Dominicana, Bolivia, Rusia, Cuba y España.

Por su parte, el presidente del INAC, mayor general Juan Texeira, mediante su cuenta en Twitter recordó a «todos los usuarios de transporte aéreo que ingresan a Venezuela, que deben presentar a su operadora antes de abordar un test PCR-RT (negativo y verificable), cuya vigencia tenga al menos 72 horas al momento de llegar a Venezuela. No están permitidas otro tipo de pruebas».

 

 

 

Lea también: Nicmer Evans en el CNE: No convocaremos para el revocatorio el 26E ni a inscribir testigos hasta que no se modifique el cronograma

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día