- Publicidad -
jueves, mayo 23, 2024
28.1 C
Zulia

Impactante video de gente y techos volando en un restaurante durante fuerte tormenta en China

- Publicidad -

En China, una ráfaga de viento golpeó Yichang en Hubei, centro de China, levantando el techo de un restaurante y al personal que intentaba evitar que se fuera volando. Ocurrió el domingo y reseña El Deber.

En China, la ciudad de Yichang, ubicada en la costa este del país, está pasando por una época de fuertes lluvias y vientos. La fuerza de estas corrientes levantó, el pasado domingo 11 de junio, el techo de lona y la estructura de soporte metálica de un restaurante.

El dueño del local, al darse cuenta de que la estructura no soportaría, pidió a los comensales, empleados y a cualquier persona a su alrededor que sirvieran de contrapeso para que el viento no se la llevara.

Sin embargo, esto solo ralentizó el acontecimiento y el viento se llevó el techo del local, elevando varios metros al aire a las personas que no pudieron soltarse de la estructura a tiempo. El dueño del local cayó sobre un techo vecino y terminó fracturándose varias costillas.

El lunes 12 de junio, el Centro Meteorológico Nacional de China (CMDC) renovó una alerta amarilla en casi todo el este del país por las fuertes tormentas eléctricas, vendavales y granizadas que lo afectarán.

Según el CMDC, la fuerza del viento alcanzará los 24,5 a 28,4 metros por segundo, una gran diferencia de la velocidad normal que es de 2 a 3 metros por segundo.

Agencias

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -