Ilegales graba en Maracaibo sensual video de su tema 'Ta hecha (+Fotos)

Ilegales graba en Maracaibo sensual video de su tema ‘Ta hecha (+Fotos)

'Chino', Vladimir y Junior, escogieron Maracaibo como escenario de su nuevo audiovisual. Foto: David Moreno

‘Chino’, Vladimir y Junior, escogieron Maracaibo como escenario de su nuevo audiovisual. Foto: David Moreno

De la mano de los venezolanos Noel y Justin, Ilegales graba un sensual video para su tema ‘Ta hecha en las instalaciones del prestigioso Crowne Plaza Maruma, en Maracaibo.

Seis hermosas modelos estarán contando la historia en el audiovisual, junto a Vladimir Dotel, fundador del grupo, ‘Chino’ y Junior.

«Son 21 años de carrera. Salimos con el merengue house; ahora mezclamos algo de música electrónica. Como somos un grupo de fusión, cogemos un poco de cada cosa respetando cada ritmo (…) Hemos estado en una búsqueda constante de la evolución  para no morir en el tiempo. Somos de los pocos grupos que han sobrevivido de los 90″, expresó Dotel.

Vladimir Dotel, fundador de Ilegales

Vladimir Dotel, fundador de Ilegales

Manifestó que vienen también con una influencia del reggea y retro, al mejor estilo de El General. Al mismo tiempo, aseguró que se siente complacido de trabajar por segunda vez con el dueto de nobeles directores, Noel y Justin, tras la realización de Aló, bebé.

‘Ta hecha es un tema escrito por Dotel, quien detalló que esta surgió de una manera «muy orgánica», especialmente dedicada a las mujeres que han pasado por el quirófano.

«Ahorita casi todas están ‘hechas’, pero ellas siguen negándolo. Creo que cuando salga la canción ellas se la dedicarán entre ellas mismas», dijo, en medio de la suite presidencial del hotel, una de las locaciones escogidas para el video.

Un ‘ilegal’ nuevo, ‘El Chino’, señaló que a pesar de que considera a todas las mujeres bellas, prefiere a las «naturales» y no «lo superficial; sin embargo, su compañero Junior, no escatima en esos detalles y las quiere «como vengan».

Por su parte, Justin, comentó que la grabación durará 24 horas. Estimó, además, que su estreno sería dentro de un mes.

Agregó que las áreas del recibidor y piscina del referido hotel, así como el Palacio de Eventos, también serán escenario del audiovisual.

«Nos encantaría hacer otro video en Maracaibo. Este tiene un performance muy bueno. agradecemos a Danzas Natali por su colaboración», comentó.

Aseveró que este material se realiza con talento joven venezolano. En la Dirección de Fotografía está Juan Peláez. No descarta trabajar con el reguetonero Wisin  y otras celebridades musicales, de la mano del exitoso productor Daniel Durán, responsable de grandes videos con sello criollo en el extranjero.

Justin, uno de los directores del video 'Ta hecha

Justin, uno de los directores del video ‘Ta hecha

Ilegales (6)

Ilegales (16)

Ilegales (17)

Ilegales (18)

Ilegales (19)

Ilegales (20)

Ilegales (21)

Ilegales (22)

Fotos: David Moreno

Noticia al Día