- Publicidad -
sábado, marzo 2, 2024
32.3 C
Zulia

Ilan Chester: Con su estilo, es “Uno en un millón”

- Publicidad -

Ilan Chester representa en este momento el país que sigue presente a través de su arte, a pesar de todos los tropiezos y encontronazos que hemos tenido que enfrentar por décadas.

Foto: NAD

Lo escuchamos, lo sentimos, este fin de semana, en un nuevo encuentro con  “la gente que me gusta estar, con la que siento vibrar cada vez que estoy cerca de ella por su forma de ser, con los zulianos”, y de verdad que tenemos que decir una vez más, que en su estilo, Ilan es “uno en un millón”.

La cita fue el sábado 23 en el Teatro Bellas Artes de Maracaibo, donde el espacio se hizo pequeño para  escuchar éxitos de los años ’80 y ’90, en su concierto Ilan Canta y Cuenta”, a través del cual, con  su excelente trayectoria musical, mantuvo un contacto directo con su público, que desde el comienzo hizo reír con sus anécdotas, y en oportunidades con sus magistrales interpretaciones cargadas de romance a más de uno transportó a sus tiempos de mozo e hizo soltar lágrimas de emoción.

El artista alternó la narración de distintos episodios autobiográficos con los temas que lo han llevado a posicionarse como uno de los cantautores contemporáneos más talentosos y premiados de Hispanoamérica.

Luego de una gira por países de Europa y ciudades de Estados Unidos, el cantante llegó a nuestro país para brindar una velada repleta de éxitos que han trascendido varias generaciones, como Eres una en un millón, Es verdadSolo faltas tú, Palabras del alma y muchas otras que la noche del sábado volvió a abrir el corazón de los maracuchos.

Lee también: Ilan Chester está en Maracaibo e invita a disfrutar sus canciones y cuentos

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -