Iberia suspende sus vuelos a Venezuela

Iberia suspende sus vuelos a Venezuela

La aerolínea española Iberia anunció la suspensión de todas sus rutas desde y hacia Caracas durante la temporada de verano –cuatro meses–, en razón de lo cual sus «vuelos con Venezuela están afectados».

En un comunicado publicado en su portal web, la compañía aérea precisó que si el pasajero tenía boletos para fechas comprendidas entre el 28 de junio y el 28 de octubre de 2022 operados directamente por Iberia y los adquirió a través de sus canales oficiales hasta el pasado 28 de febrero, puede reservar vuelos desde o hacia Panamá o Santo Domingo sin cargo adicional, aunque tendrá que correr con los gastos de conexión entre esas ciudades y la capital venezolana. Además, se ofrece la alternativa de cambiar los vuelos a cualquier otra fecha después del 30 de octubre de 2022.

Sin embargo, quienes compraron sus tickets en una agencia de viaje, deberán dirigirse directamente a ella para modificar su reservación. En este caso no se precisa si se añadirán costos por estas operaciones.

Aunque algunos medios como el portal español Preferente –especializado en viajes y turismo– reseñaron que la aerolínea ofreció reembolsar el importe de los boletos, en la comunicación oficial no se menciona dicha alternativa.

En todo caso, la empresa insta a los posibles afectados a contactar con el servicio Iberia conecta para recibir información acerca de «cualquier novedad relevante sobre su viaje» y ofrece «disculpas por los inconvenientes que esta circunstancia ajena a Iberia» pueda ocasionarles.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de la Iguana TV