IARA realiza jornada especial en el Parque Zoológico del Zulia

IARA realiza jornada especial en el Parque Zoológico del Zulia

Parque-Zoológico-1-220x160El Gobierno del Zulia, a través del Instituto Autónomo Regional del Ambiente (IARA) y de la mano con la gestión de su presidente, Henry Ramírez, visitó las instalaciones del Parque Zoológico del Zulia, con la finalidad de ejecutar una jornada importante de saneamiento ambiental.

Un grupo de trabajadores del IARA realizaron el desmalezamiento y recolección de desechos en varias áreas verdes del Parque, así como la poda de arbustos y árboles de distintos tipos, aportando bienestar visual y ecológico a la sede recreacional. Dichas cuadrillas, estarán presentes durante la tercera semana de Marzo del presente año.

Tala de árbol.

El IARA ha venido colaborando con las familias zulianas, dándoles respuestas inmediatas a las solicitudes sobre árboles en riesgo. Un grupo de obreros de la institución, realizaron una tala de árbol seco en la casa 22ª-56 de la Calle 8 en el Municipio San Francisco, específicamente en el sector La Punta. Donde con motosierra y demás implementos calificados para tal fin, realizaron la maniobra.