Lunes 17 de junio de 2024
Al Dia

Hombre intentó besar a Shakira: Ella manejó el incómodo episodio a pesar del gesto de mal gusto (video)

La cantante colombiana Shakira vivió un momento incómodo que quedó registrado en video. En las imágenes se puede ver cuando…

Hombre intentó besar a Shakira: Ella manejó el incómodo episodio a pesar del gesto de mal gusto (video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante colombiana Shakira vivió un momento incómodo que quedó registrado en video. En las imágenes se puede ver cuando un hombre se agachó para agarrarla de la cintura y, presuntamente, intentar besarla.

La intérprete de ‘Puntería’ nunca perdió el profesionalismo ni la compostura. Supo manejar la situación, a pesar del gesto de mal gusto.

Cuando los fanáticos se encuentran a una celebridad buscan preservar el momento y suelen pedir una foto o autógrafo. Shakira, conocida como la ‘reina del pop latino’, ganadora de 14 Latín Grammy y 36 Latin Billboard Music Awards, entre otros, nunca ha sido la excepción.

Algunas personas se acercaron a conocer a la barranquillera en medio de un evento público. El video de los hechos muestra a la cantante acompañada de su hermano Tonino, quien también cumple la labor de mánager, y su equipo de trabajo.

En vez de tener una interacción normal con Shakira, un fan la hizo vivir un momento incómodo e intentó propasarse. De acuerdo con las imágenes, la cogió por la cintura y se acercó hasta el punto de casi robarle un beso.

Ante la situación, la artista tuvo que alejarse y maniobrar para esquivar al sujeto. También le dijo varias veces que parara. "No way, stop", le repitió en inglés. En español, la frase se traduciría a "de ninguna manera, deténgase".

Otra versión sobre el momento es que no la quería besar, solo quería alzarla para la foto. De todas formas, la respuesta de la cantante de ‘Hips don’t lie’ fue negativa.

Muchos internautas rechazaron las acciones del hombre y la falta de protección hacia Shakira, ya que ningún miembro del equipo de seguridad ayudó a retirar al fanático. "Lo que ocurre al final es él intentando normalizar la situación sacándose una foto y ella teniendo que aceptar la ‘normalización’ de la situación, incluso aun sintiéndose atacada" y "Me molesta que ninguno de los de atrás haga absolutamente nada", fueron algunos de los comentarios.

(En otros temas: Shakira: Justicia archiva la causa que la cantante colombiana tenía abierta en España por fraude fiscal).

Sin embargo, otros trataron de justificar la situación y dijeron que la cantante no se veía incómoda. "De ninguna manera estaba en peligro, solo estaba sorprendida con lo que él le dijo" y "Si intentaba besarla tiene a 14 hombres alrededor de ella, simplemente es mal interpretado su gesto de sorpresa", opinaron los usuarios en redes sociales.

Noticias Relacionadas