- Publicidad -
miércoles, febrero 8, 2023
25.3 C
Zulia

Hipopótamo atacó a un niño en Uganda, se lo tragó y después lo escupió vivo

- Publicidad -

Un niño que jugaba en su casa del Ayuntamiento de Kabatoro en el distrito de Kasese, Uganda, ubicada a unos 800 metros del lago Edward, fue atacado por un hipopótamo que se lo tragó medio cuerpo pero posteriormente lo escupió vivo.

Este es el primer incidente de este tipo en el que un hipopótamo sale del lago Edward y ataca a un niño pequeño, informó la Policía de Uganda.

El informe reseña que el menor se encontraba jugando en su vivienda cuando el animal lo agarró de la cabeza y se tragó la mitad de su cuerpo.

El hecho tiene como testigo un hombre identificado como Chrispas Bagonza, quien dijo a las autoridades que tuvo una inmediata reacción que evitó un desenlace fatal, ya que al ver que el animal se tragaba al niño, comenzó a tirarle piedras al hipopótamo, logrando asustarlo, lo que provocó que escupiera al menor.

La Policía de Uganda, mediante un comunicado, informó que el niño fue trasladado de inmediato a una clínica cercana para recibir atención por lesiones en la mano y fue remitido al Hospital Bwera para recibir un tratamiento adicional.

El menor fue atendido y se recuperó completamente y dado de alta, luego de recibir una vacuna contra la rabia.

A partir de entonces, la Policía se lo entregó a los padres mientras que el hipopótamo, que solo se asustó, volvió al lago.

Instintivamente, los animales salvajes ven a los humanos como una amenaza y cualquier interacción puede hacer que actúen de forma extraña o agresiva, dijeron las autoridades.

Con información Mega Noticias

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -