- Publicidad -
jueves, febrero 22, 2024
26.9 C
Zulia

Hinchas que ingresaron un muerto a las tribunas, les prohíben entrar a un partido en cinco años

- Publicidad -


Una restricción hasta de cinco años para entrar al estadio y una multa de cien salarios mínimos recibirán los hinchas del club Millonarios, por haber ingresado al estadio Nemesio Camacho El Campín en Bogotá (Colombia), con un cadáver en un ataúd a las tribunas durante el partido.


La medida fue definida por la Comisión Distrital de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol de Bogotá, quien aplicó la sanción por una jornada a la barra brava de Comandos Azules Distrito Capital (CADC); sin embargo, los detalles fueron revelados este 22 de agosto a los medios de comunicación.

Por ello, el lunes 21 de agosto los CADC estuvieron ausentes, al costado norte del estadio en el encuentro entre Embajadores y Once Caldas.

Escenas insólitas se viralizaron este martes en redes sociales, luego que un grupo de hinchas del Millonarios de Bogotá, en Colombia aparecieron cargando un ataúd con un fallecido dentro durante el desarrollo de un partido de la liga local ante Deportes Tolima.


En los videos publicados en las redes sociales, se detalla cómo una multitud, con sombrillas en mano y camisetas del conjunto bogotano, ingresó al estadio cargando el ataúd y cantando para recordar a un miembro de la barra brava que había fallecido unos días antes.

El “Monito” (uno de los líderes de ese grupo) se merecía una despedida por lo alto en la tribuna que siempre decoró”, dijo la barra en un mensaje publicado en la red social Facebook.

A través de un comunicado, los Comandos Azules indicaron que acatarán las sanciones impuestas por el “homenaje fúnebre” realizado a uno de sus integrantes.

El Campín ya tiene una sanción vigente por el uso, ingreso y activación de pólvora durante la final de la Liga Betplay Dimayor 2023-I frente a Atlético Nacional. En esa oportunidad, fueron tres fechas donde no se permitieron banderas ni distintivos en cualquier localidad del estadio, detalló El Espectador.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -