- Publicidad -
sábado, septiembre 24, 2022
27.2 C
Zulia

“Hijos de la Tierra” última película de Jacobo Penzo, tendrá su estreno nacional en Maracaibo

- Publicidad -

-La última película del fallecido director Jacobo Penzo, “Hijos de la Tierra” se estrenará en las salas de Cines Unidos de nuestra ciudad, el próximo jueves 15 de septiembre, gracias a los auspicios de Mestizo Producciones.

Esta película también presenta las últimas participaciones de Daniel Alvarado y Diego Rísquez y resulta un viaje por los principales paisajes de la geografía venezolana que transmite fielmente la mirada Jacobo Penzo mediante una narrativa contemplativa donde el discurso visual predomina sobre el diálogo.

“Hijos de la tierra” es una película histórica venezolana que narra el surgimiento de la industria petrolera en un país campesino que se movilizó para protagonizar la mayor transformación social y económica del siglo XX, siendo considerada la obra cumbre del recordado cineasta Jacobo Penzo, quien estuvo trabajando en el guion durante 20 años.

- Advertisement -

Ambientada en los años 20, “Hijos de la tierra” realiza un recorrido por los principales paisajes de la geografía venezolana; los Andes venezolanos, la costa oriental, Coro (estado Falcón), Carora, e incluso presenta escenarios icónicos como la famosa cárcel “La Rotunda” donde se torturaron a los presos políticos del dictador Juan Vicente Gómez y el Campamento “La Rosa”, en Cabimas, ubicado en la costa oriental del Lago de Maracaibo, donde se suscitó el primer estallido petrolero.

Esta cinta venezolana presenta el estilo de Jacobo Penzo mediante una narrativa contemplativa arropada bajo una atmósfera tétrica que muestra pinceladas características del cine gore, algunos personajes caricaturescos e inclusos escenas bizarras, propias del pensamiento de su realizador.

Permanece atento a todas las redes sociales de Mundo D Película, Jacobo Penzo y Magia del Cine para enterarte de todas las novedades referentes a las próximas actividades y eventos referentes a la película. “Hijos de la tierra” se estrenará en las carteleras venezolanas el jueves 22 de septiembre, en todo el territorio nacional, gracias a la distribución de Mundo D Película y su campaña de lanzamiento diseñada por Magia del Cine.

- Advertisement -

Redes sociales de “Hijos de la tierra”:

@JacoboPenzo – Instagram , Twitter y Facebook

Redes sociales de Mundo D Película:

@MundoDPelicula – Instagram, Twitter y Facebook

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/ Magia del Cine

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -