Hijo de Carlos Lanz exige justicia tras conocerse el atroz asesinato

Hijo de Carlos Lanz exige justicia tras conocerse el atroz asesinato de su progenitor

Carlos Lanz junto a sus tres hijos. La menor, Abyayala, fue producto de la unión con Mayi Cumare, señalada como autora intelectual del asesinato. La joven será imputada por encubrir el homicidio de su padre – Foto: Agencias

– Pocos minutos después de conocerse el asesinato de Carlos Lanz, su hijo – Ángel – hizo un llamado a que se haga justicia.

“Mi madre, mi hermana y yo tenemos una exigencia y una súplica: la exigencia es JUSTICIA… J-U-S-T-I-C-I-A… la suplica (y un deber familiar), no olvidarse de quien fue Carlos Lanz”, expresó en Twitter.

“Gracias por la solidaridad, eso jamás puede ser olvidado también”, agregó.

Expresó su confianza en la justicia. «Creo en el debido proceso, en las garantías que la constitución y las leyes expresan. Un inocente es siempre inocente, hasta que se compruebe lo contrario, da rabia, dolor, no nos gusta eso, pero siempre deberá ser así. Mi héroe ya no está, pero morirá si lo olvidamos».

Finalmente, reveló los profundos sentimientos que aún, pese a estar separados, unían a su mamá con Carlos Lanz.

«Mi madre, recién operada de cáncer, aun amando a Carlos Lanz (separados hace años) me dice: Tu papá merece justicia, tú no crees en la divina, pero cuando la terrenal falla es la que sigue. Tu papá siempre fue un héroe, un genio, él merece respeto y lo tendrá de mi parte siempre».

“Mi padre murió de pie (según declara el sicario), sin ser complaciente a la corrupción. Mi héroe siempre nos enseñó tener moral y dignidad. Papá siempre será mi superhéroe de las caricaturas de Rius que me regalaba cuando niño”, agregó Alex Lanz.

Carlos Lanz tuvo tres hijos: Alex y Nelarys, producto de su primer matrimonio con Trina Manrique; Abyayala, nacida de su unión con Mayi Cumare, quien es señalada como autora intelectual del asesinato del dirigente oficialista. La hija menor será imputada por encubrir el asesinato de su padre. 

 

 

 

 

Lea también: Asesinato de Carlos Lanz se descubre por las declaraciones de la doméstica a la Fiscalía

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día