- Publicidad -
domingo, febrero 5, 2023
24.3 C
Zulia

Hermosas venezolanas limpian vidrios en México

- Publicidad -

Las guapas sudamericanas se dedicaron a limpiar parabrisas en los cruceros de las calles de la ciudad fronteriza para mantenerse en lo que les llegaba su cita de asilo político en Broensville, reseña La Mañana.

Trabajo es trabajo… eso lo asumieron un grupo de mujeres venezolanas que quedaron varadas en Matamoros, Tamaulipas en espera de poder cruzar a Estados Unidos.

El paso de venezolanos a Estados Unidos quedó detenido por reformas legales, por lo que muchos ciudadanos de ese país quedaron varados en varios puntos de la frontera de México.

El cambio en las leyes de migración detuvo a miles de estos sudamericanos en el lado mexicano de la frontera, después de solicitar asilo político en Estados Unidos.

La espera para su cita es de varias semanas o meses, lo que significa gastos en alojamiento y comida de migrantes, sin trabajo y con necesidades económicas básicas.

Iniciativa

Ante esta situación, las guapas mujeres decidieron emplearse de manera temporal como limpiavidrios en diferentes cruceros de la ciudad de Matamoros, despertando el interés de los fronterizos debido a que las venezolanas además de bellas, eran muy simpáticas.

Varios conductores empezaron a subir videos de las mujeres al momento de limpiar los parabrisas y de inmediato se hicieron virales en las redes sociales.

Esto, de alguna manera benefició a los jóvenes, ya que muchos automovilistas empezaron a circular por las calles donde estaban las hermosas sudamericanas, muchos de ellos, hasta con los parabrisas limpios.

Para fortuna de las venezolanas limpiavidrios, medios locales reportaron que las chicas obtuvieron su cita en el servicio de inmigración estadounidenses y ya se encuentran en territorio norteamericano.

Desde el 12 de octubre de 2022, Estados Unidos anunció un nuevo proceso que permite a los venezolanos y sus familiares inmediatos ir a Estados Unidos.

Este cambio de leyes se realizó como una alternativa segura y ordenada para que los venezolanos que están fuera de Estados Unidos y no tienen documentos de entrada a ese país fueran considerados, caso por caso, para una autorización adelantada para viajar y un periodo de permiso de permanencia temporal por hasta dos años por razones humanitarias y de beneficio público.

Lee también: [EN VIDEO] Discusión entre hombre que dice ser comandante de la GNB y un polichacao cuando lo detuvieron bajo efectos del alcohol en un Pontiac

La Mañana

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -