Falleció Luis Felipe Salazar, director del Hospital Central de Maracaibo

Falleció Luis Felipe Salazar, director del Hospital Central de Maracaibo por COVID-19

Luis Felipe Salazar, director del Hospital Central de Maracaibo. Foto: Vía Twitter

Dos nuevos hogares zulianos se llenan de pesar, dolor e impotencia ante la muerte. Luis Felipe Salazar, director del Hospital Central de Maracaibo y Héctor Millán se suman a la lista de galenos, que han perdido la vida en la línea de batalla contra el COVID-19.

Así lo confirmó el doctor Freddy Pachano, Jefe Cátedra Anatomía y Director Posgrado Medicina LUZ, a través de su cuenta en Twitter.

El doctor Héctor Millán, falleció en horas de la noche de este domingo, presuntamente prestaba sus servicios conjuntamente con los Bomberos de San Francisco.

Mientras que el doctor Luis Felipe Salazar, era el actual director del Hospital Central de Maracaibo «Dr. Urquinaona», especialista en traumatología y ortopedia en la región, murió en horas tempranas de este lunes.

Con las muertes de estos dos profesionales de salud en las últimas 24 horas, se eleva a 24 los médicos fallecidos en el Zulia  enfrentando el COVID-19, que ya en el país supera los más de 20 mil contagios.

«Los miembros de la Promoción de Médicos Cirujanos de LUZ 18.9.1996 se unen al duelo que aflige a la familia Salazar por el fallecimiento de nuestro querido amigo Dr. Luis Felipe Salazar, quien fuera miembro compañero de esta promoción. Paz a su alma. Mi sentido pésame a su familia», expresó Pachano.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día