Miércoles 24 de julio de 2024
Al Dia

Hasta en horas de la tarde electores permanecían en cola para participar en el simulacro electoral

Los centros de votación habilitados para el simulacro de votación acordado por el Consejo Nacional Electoral en Maracaibo de cara…

Hasta en horas de la tarde electores permanecían en cola para participar en el simulacro electoral
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los centros de votación habilitados para el simulacro de votación acordado por el Consejo Nacional Electoral en Maracaibo de cara a las presidenciales del próximo 28 de julio en el país, mantenían sus puertas abiertas este domingo pasadas las dos de la tarde de domingo 30 de junio.

Foto: Javier Sánchez


Algunos funcionarios cumplieron con la jornada que está prevista que concluya a las 4 pm.
El alcalde del municipio Mara del Zulia, Luis Caldera, hizo acto de presencia a la 1.30 pm en la UBCH Rafael Escandela al norte de la ciudad en la parroquia Venancio Pulgar donde acompañado de funcionarios procedió a cumplir con el voto.

Foto: Xiomara Solano


En el centro de votación del Colegio La Chinita en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante se dio una importante presencia hasta en horas de la tarde que se mantuvo en orden la cola en las áreas de afuera de la institución. En otros centros que fueron escogidos para la jornada se sintió lo mismo.

Foto: Xiomara Solano

Esto se repetirá el 28 de julio

Enrique Márquez, candidato a la presidencia resaltó el civismo del pueblo y la rapidez con que ha transcurrido el simulacro electoral de este domingo 30 de junio en Venezuela. Cumplió con todos los pasos incluyendo la revisión de su documentación con solo presentar la cédula de identidad.

Foto: Xiomara Solano

,Después de participar en la actividad electoral, Márquez dijo que prevé que lo que ha ocurrido hoy se repita el venidero 28 de julio, fecha en la que están pautadas las elecciones presidenciales.

Foto: Xiomara Solano

“Un proceso bien concurrido aquí en el centro de votación de Maracaibo, mucho entusiasmo de la gente, el proceso es muy rápido, es un solo voto, lo que nos augura un proceso sin colas y muchos retrasos el 28 de julio, el simulacro muestra que no debería haber inconvenientes ese día para que el pueblo pueda votar”, declaró.

Noticias Relacionadas