- Publicidad -
lunes, mayo 27, 2024
27.8 C
Zulia

Hallan cuerpo sin vida del joven que desapareció en una playa en Cabimas

- Publicidad -

La tarde de este sábado 30 de marzo, aproximadamente a las 4.30 pm, fue hallado el cuerpo sin vida de un joven de 25 años muerto por inmersión en el lago de Maracaibo, específicamente en el sector La Mansión del municipio Cabimas en la Costa Oriental, estado Zulia.

Como Sergio López fue identificada la víctima mortal por inmersión, accidente registrado en el Lago de Maracaibo en el municipio Cabimas. Foto: RRRSS

Como Sergio López fue identificada la víctima mortal, quien habría sido reportado como desaparecido la tarde-noche de este viernes.

Se pudo conocer que la víctima junto a otro joven, se bañaba en el lago cuando cayó en un hueco y fue arrastrado por la corriente.

El comandante de los Bomberos de Cabimas, Mufid Houmeidan, confirmó el hallazgo tras intensas labores de búsqueda junto a Protección Civil (PC), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Policabimas.

La búsqueda

Aproximadamente a las 6 de la tarde del viernes 29 de marzo, fue reportado como desaparecido Sergio López cuando se bañaba en el lago de Maracaibo, junto a otro joven a la altura del municipio Cabimas.

De inmediato, equipos de Protección Civil, Policía y Bomberos de Cabimas, GNB y Policía del Zulia, fueron hasta el sitio.

Pasadas las 7.00 de la noche del viernes, comenzaron la búsqueda junto a familiares y allegados.

Las labores de búsqueda se iniciaron tras el reporte de su desaparición la tarde-noche de este viernes. Foto: Jhorman Cruz en X

Lee también: Se ahogó joven de 19 años en el río Catatumbo

Noticia al Día / Jhorman Cruz

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -