- Publicidad -
sábado, septiembre 24, 2022
27.2 C
Zulia

GUAYACANES “RABO AMARILLO”  ATACAN a bebé de nueve meses y a dos niños de tres y cinco años en Baralt

- Publicidad -

-Un bebé de nueve meses y dos niños de tres y  cinco años, fueron atacados y mordidos en el municipio Baralt del Zulia, por serpientes Bothrops Asper o Guayacán, de las llamadas “rabo amarillo”.

Según el Mayor Luis Contreras, bombero INEA y especialista en mordedura de serpientes, la pequeña se encontraba en el porche de su casa mientras sus padres limpiaban el monte, cuando la serpiente se le acercó y la mordió en su mano derecha.

- Advertisement -

Lea también: Otro niño mordido de serpiente se encuentra grave en Barquisimeto: requiere urgente suero antiofídico

Explicó que el hecho ocurrió  en Raya Abajo, municipio Baralt, a las tres de la tarde del marte 7 de septiembre. La víctima, inmediatamente fue trasladada al hospital Luis Razzeti de Mene Grande, dónde la estabilizaron y posteriormente fue remitida al hospital Pedro García Clara de Ciudad Ojeda ante la falta de suero antiofídico.

Otros dos casos similares ocurrieron en esa misma entidad zuliana. En el sector El Remolino, dos niños, uno de tres años, fue mordido y otro de cinco corrió con la misma mala suerte, ambos sucesos fueron reportados la noche de ese mismo día.

Afortunadamente,  los infantes fueron atendidos con urgencia y ya se encuentran fuera de peligro.

- Advertisement -

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -