Guanipa desde Baralt: "No hay nada más importante que la unidad"

Guanipa desde Baralt: «No hay nada más importante que la unidad»

Guanipa desde Baralt: «No hay nada más importante que la unidad». Foto: Cortesía

Para seguir impulsando la lucha por la recuperación de la libertad y la democracia de Venezuela, el partido Primero Justicia Zulia sigue recorriendo cada rincón de la región para sumar a todos los zulianos en su firme objetivo de liberación del país

Este sábado, toda la dirección regional del partido junto al alcalde Ramón Bracho, todo el equipo de la tolda en el municipio, jefes de zonas y de parroquias se dieron cita en la Convención Municipal realizada en Baralt.

La actividad contó con la presencia de Juan Pablo Guanipa, Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional; Avilio Troconiz y Julio Montoya, Coordinador y Coordinador adjunto de PJ-Zulia, respectivamente; Elimar Díaz, Secretaria General Regional de la tolda; Pablo Pérez, exgobernador del estado; Rafael Ramírez Colina y Jhon Zicardi, alcaldes justicieros de Maracaibo y Valmore Rodríguez; los legisladores Edgar Antúnez, Yeissel Pérez, Ricardo Useche y Patricia Cueva; Nelvo Aguirre y Jesús Rosales, Secretario General y Secretario de Organización de PJ-Baralt, respectivamente; concejales, diputados y representantes del partido en la ciudad.

Desde la Costa Oriental del Lago de Maracaibo, Guanipa resaltó el gran crecimiento de Primero Justicia en el Zulia e hizo un llamado a seguir dejando en alto los valores del partido practicando el servicio y la dignidad humana. Dejó claro que frente a la grave situación que atraviesa el país y la necesidad de cambio, «no hay nada más importante que la unidad», al tiempo que saludó a todos los partidos de la unidad democrática y a la sociedad civil, ambos factores determinantes en el futuro de la nación.

Indicó que como partido les corresponde mantenerse sólidos, organizados y movilizados para conquistar condiciones electorales, elecciones primarias y un candidato único para que en unidad de todos los partidos democráticos y los ciudadanos les permita derrotar a la dictadura madurista e iniciar un proceso de transformación nacional.

Asímismo, el alcalde de la localidad, Ramón Bracho insistió en que «el mejor candidato de Venezuela es la unidad» y resaltó que desde Primero Justicia Baralt están enfocados en crear estructuras políticas sólidas para seguir construyendo partido y dar la pelea en los próximos escenarios nacionales, así como lo han hecho en el municipio.

Por su parte, Troconiz se manifestó orgulloso de todos los alcaldes justicieros quienes, a su juicio, han dado una demostración de compromiso y fortaleza. Enfatizó que la tolda aurinegra es la primera referencia nacional en la lucha por el país que están encabezando con mucha constancia y convicción.

El acto finalizó con la juramentación de las estructuras parroquiales de la tolda aurinegra en el municipio para desde cada sector seguir trabajando y aportando a Venezuela. 

 

Foto: Cortesía

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa