- Publicidad -
sábado, octubre 1, 2022
27.2 C
Zulia

Gualberto Ibarreto salió de terapia intensiva

- Publicidad -
Ibarreto
Foto: agencia.

El cantante venezolano Gualberto Ibarreto, quien permanecía hospitalizado en una clínica de Maturín, salió de terapia intensiva, informó su hija Elena Ibarreto mediante las redes sociales.

La hija del cantante señaló que, aunque Ibarreto salió de terapia intensiva, sigue bajo supervisión médica en el centro de salud en el que se encuentra.

«Hoy, mi papá, el Sr Gualberto Ibarreto logró salir de la unidad de cuidados intensivos; sin embargo, deberá permanecer bajo observación médica», informó Ibarreto.

- Advertisement -

Recientemente, Gualberto Ibarreto fue ingresado esta semana en la unidad de cuidados intensivos de una clínica de Maturín, donde fue operado con éxito. El cantante tuvo una complicación por patologías previas. Recientemente superó el covid-19, enfermedad que le dio por segunda vez.

 

 

- Advertisement -

Lee también: Capturado segundo involucrado en el maltrato de la niña de tres años en el Consejo de Ciruma, municipio Miranda

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el linkhttps://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -