- Publicidad -
sábado, octubre 1, 2022
23.6 C
Zulia

Guaidó: “Yo no asumí este compromiso para ejercerlo en un lugar que no sea Venezuela, nos vemos en Caracas muy pronto”

- Publicidad -

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), quien se juramentó presidente interino, Juan Guaidó, envió un mensaje este martes a través de su cuenta en Instagram donde indicó que en la reunión que se llevó a cabo con el Grupo de Lima surgieron nuevas estrategias que dará a conocer en los próximos días.

“A la reunión del Grupo de Lima siguieron otras reuniones que deben llenarnos de ánimo, que forman parte de la batallas y de las estrategias que seguiremos en los próximos días”, indicó Guaidó.

Además, en el video que dura 1:00 minuto expresó “Somos reconocidos por las primeras democracias del mundo, mientras que el usurpador no es sino que un hombre cada vez más solo y más desesperado. Ahora detiene, roba y deporta periodistas”.

A su vez alertó sobre las informaciones recibidas por parte de los soldados de altos y bajos rangos que han abandonado al gobierno del presidente Nicolás Maduro.  le indicaron “cómo uniformaron a cientos de presos para dispararle al pueblo del Táchira y Bolívar”.

- Advertisement -

“…Nos han contado como uniformaron a cientos de presos para dispararle al pueblo del Táchira y Bolívar; además desde los rangos más bajos y hasta los más altos reprochan que una ministra entregue armas y uniformes a delincuentes”, manifestó el presidente de la Asamblea Nacional.

Finalizó indicando que en los próximos días desde la Asamblea Nacional se darán a conocer contundentes medidas que se tomarán. También que en las próximas horas hará «circular un audio con las próximas instrucciones» a la vez que pidió a la población difundir masivamente ese mensaje.

«Y sepan que yo no asumí este compromiso para ejercerlo en un sitio que no sea Venezuela así que nos vemos en Caracas muy pronto”, agregó.

 

- Advertisement -

 

 

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -