Guaidó: "Las primarias son un vehículo para consolidar la unidad"

Guaidó: «Las primarias son un vehículo para consolidar la unidad»

Guaidó: «Las primarias son un vehículo para consolidar la unidad». Foto: Agencias

Juan Guaidó, líder de la oposición, aseguró el pasado miércoles que las elecciones primarias son un vehículo para consolidar la unidad e indicó que a través de estos sufragios los venezolanos podrán reencontrarse en su legítima aspiración de democracia y libertad.
“En nuestros recorridos por Venezuela vemos que sigue intacto el deseo de cambio de los venezolanos”, aseveró Guaidó en un mensaje divulgado a través de su cuenta de Twitter.

Dejo claro que su compromiso es con los venezolanos, por lo que adelantó que seguirán ejerciendo presión desde cada rincón de Venezuela.

La Plataforma Unitaria de Venezuela anunció el pasado martes que las elecciones primarias para elegir a un candidato presidencial se realizarán en 2023,

El secretario ejecutivo de de la misma, Omar Barboza, invitó a los venezolanos a participar en la construcción del proceso electoral a partir de este primero de julio, cuando se lanzará la página web en la que los ciudadanos podrán aportar sus ideas.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

  

Con información del Centro de Comunicación Nacional