- Publicidad -
lunes, septiembre 26, 2022
28.2 C
Zulia

Guaidó convoca concentración para exigir liberación de Requesens

- Publicidad -

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, convocó a una concentración para este miércoles 7 de agosto, al cumplirse un año de la detención del diputado Juan Requesens, acusado de estar vinculado al magnicidio frustrado contra Nicolás Maduro en agosto de 2018.

A través de sus cuentas en las  redes sociales Guaidó llamó a los ciudadanos a encontrarse en la Plaza de Los Palos Grandes de Caracas, con el fin de exigir la libertad del parlamentario de Primero Justicia.

“A 1 año del secuestro de mi hermano, el Diputado Juan Requesens, nos mantenemos de pie, luchando para que todos los están tras las rejas vuelvan a la libertad”, expresó Guaidó en un tuit.

En el seno de la Asamblea Nacional este martes se dedicó un minuto de aplausos para honrar al diputado Requesens, por considerar injusto su encarcelamiento y las condiciones de su reclusión.

- Advertisement -

Requesens fue detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), en su residencia en Caracas. Fue acusado por la Fiscalía de haber participado en el atentado contra Maduro.

El pasado 1 de julio se le adjudicó el cargo de homicidio intencional calificado con alevosía frustrado, según información aportada por el abogado defensor Joel García.

 

- Advertisement -

 

 

 

Noticia al Día / F. Reyes 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -