Grupo comando acribilló a cuatro integrante de “Los Cascaras” en Baralt

Grupo comando acribilló a cuatro integrante de “Los Cascaras” en Baralt

La madrugada de este lunes cuatro sujetos identificados como Javier José Serpa Álvarez, de 25 años; Jesús Alberto Bastidor Flores, de 21; Luis Alfredo Ramírez Gutiérrez, de 27; y Walfran Castillo Mejía, de 38, integrantes de la banda “Los Cascaras”, fueron acribillados por un grupo armado en el municipio Baralt.

Autoridades de la Policía Científica confirmaron que alrededor de 40 hombres fuertemente armados, que se desplazaban en varios vehículos, llegaron a una vivienda de la calle Acueducto, en el sector El Tigre del municipio Baralt, y sin mediar palabras les dieron muerte a estos hombres.

Se presume la venganza en este hecho, pues al parecer los actuantes pertenecen a una banda rival que pugna desde hace tiempo por el control delictivo en el municipio, que estaría al mando de alias “El Cagón”.

Los cuerpos de estos hombres fueron llevados a la morgue de Cabimas por efectivos del Cicpc.

Cabe destacar que integrantes de esta banda delictiva sostuvieron un fuerte enfrentamiento con efectivos de Polibaralt en ese mismo sector el pasado sábado, luego que lograran dar con el paradero de un camión robado en esa zona.

El comisario Manuel Manrrique informó ese día que la comisión integrada por 12 funcionarios fue atacada y posteriormente rodeada por un grupo armado de 30 hombres.

Actualmente se encuentran desplegadas comisiones de diversos organismos de seguridad en Baralt para dar con el paradero de los responsables de este hecho.

Noticia al Día