- Publicidad -
miércoles, septiembre 28, 2022
23.9 C
Zulia

Exaltan al Dr. Hender Castillo al Hall de Abogados Ilustres del Zulia

- Publicidad -
Dr. Hender Castillo Rincón, reconocido por el gremio del derecho en el Zulia. Foto: José López.

El abogado Hender Castillo Rincón cuenta con 57 años en el ejercicio profesional, además de desempeñarse como distinguido profesor universitario, en la cátedra de Derecho Procesal Civil, en la Universidad del Zulia (LUZ), vastos méritos profesionales y académicos que lo hacen merecedor de su inclusión en la Galería de Abogados Ilustres por el gremio del derecho en el estado Zulia.

 

 

 

- Advertisement -

 

La tarde de este jueves, 8 de septiembre, se celebró el acto en las instalaciones del Colegio de Abogados, que coincidió con la conmemoración de su cumpleaños. Contó con un nutrido grupo de profesionales y familiares que lo acompañaron a recibir tan importante reconocimiento, que “perdurará por la eternidad”, tal como lo manifestó el doctor Mario Torres, presidente del Colegio de Abogados.

 

Honores al Dr. Hender Castillo Rincón. Foto: José López.
- Advertisement -

 

El doctor Castillo dijo sentirse muy honrado por este reconocimiento, “que realmente extrapola mis merecimientos y que agradeceré infinitamente y para toda la vida al Colegio de Abogados, para de alguna manera permanecer ahí entre los gigantes del Derecho que están en esa galería de abogados ilustres”.

 

Develación del retrato. Foto: José López.

 

Con humildad expresó: “No pretendo decir que soy igual a ellos, porque resulta difícil alcanzar sus merecimientos. Me siento muy honrado que se haya pensado en mí para colocarme en esta galería”.

 

Personalidades presentes

El ex gobernador del estado Zulia, Oswaldo Álvarez Paz, tuvo el honor de ser el orador de orden en el acto donde se distinguió la  labor de Hender Castillo. Inició su emotivo discurso indicando que el nombramiento lleva a “lo que llamamos la inclusión en el Hall de la Fama de los Abogados”.

 

Dr. Hender Castillo, junto a su familia, en la Galería de Abogados Ilustres. Foto: José López.

 

Resaltó que, junto a Castillo, formó parte de la última promoción salida de La Ciega, donde funcionaba la Facultad de Derecho de La Universidad del Zulia (LUZ). Agradeció la presencia de los hijos y esposa de Hender Castillo, afamados y queridos cantantes de nuestra tierra, Santiago y Luigi, del dueto SANLUIS.

 

Ex gobernador del Zuia, Oswaldo Álvarez Paz, fue el orador de orden. Foto: José López.

 

Aprovechó su intervención para hacer un llamado al gremio de abogados: “Dediquémonos a reconstruir y rehacer nuestra Facultad de Derecho”. De igual modo, hizo extensivo el mensaje a todos los gremios profesionales en cada una de sus facultades, a recuperar La Universidad del Zulia. “El llamado es a ocuparse en reconstruir la Universidad del Zulia”, recalcó.

 

Lee más noticias: Crisis de refugiados venezolanos está cerca de desplazar a la de los ucranianos, según The Washington Post

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el linkhttps://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Candy Valbuena / Noticia al Día

 

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -