- Publicidad -
miércoles, abril 24, 2024
26.5 C
Zulia

Graban a dos GNB trasladando a un detenido desmayado al caer por las escaleras del metro de Caracas

- Publicidad -

A través de las redes sociales se dio a conocer la información, luego que el suceso fue grabado por ciudadanos que se encontraban en el lugar

La tarde del lunes 30 de enero, dos guardias Nacionales trasladaban a un detenido desmayado por la estación La Hoyada del metro de Caracas.

Lee también: CICPC desmanteló banda que dirigía el “Negrito” en el oeste de Maracaibo con tan solo 18 años

El reportero de sucesos Delmiro de Barrio, indicó en su cuenta de Twitter que existían dos versiones sobre lo sucedido.

Una de ellas era que el joven se encontraba robando en la estación del metro y fue capturado por los funcionarios. El investigado, al ser agarrado en flagrancia, intentó escapar y cayó por las escaleras del lugar.

Otra de las versiones que se manejó en el área es que el joven se encontraba bajo los efectos del alcohol. Allí, se generó una discusión en la que intervinieron los GNB y detuvieron al hombre, quien al ser trasladado cayó por las escaleras.

Ante el impacto de la caída el detenido se desmayó y comenzó a sangrar por la cabeza. De inmediato los efectivos lo montaron en un vehículo y lo llevaron a un centro asistencial. Se desconoce el estado de salud del ciudadano. Sobre los hechos se espera la versión oficial por parte de las autoridades.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -