Lunes 17 de junio de 2024
Al Dia

Golpearon salvajemente a adolescente marabina dentro de un colegio en Tennessee (+video)

-Una adolescente oriunda de Maracaibo, estado Zulia, fue víctima de bullying en Antioch Middle School, Nashville, Tennessee, colegio donde cursa…

Golpearon salvajemente a adolescente marabina dentro de un colegio en Tennessee (+video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

-Una adolescente oriunda de Maracaibo, estado Zulia, fue víctima de bullying en Antioch Middle School, Nashville, Tennessee, colegio donde cursa estudios. En menos de un año, la estudiante de 13 años ha recibido cuatro golpizas ante la indiferencia de las autoridades escolares.

Según Engerlinth Castillo, hermana de la víctima, la primera pelea fue en octubre. “Estaban empezando el año escolar, la segunda fue en noviembre del 2023 que fue en el salón de clases delante de la profesora y de todos los cómplices”. La indignación para esta familia es mayor porque según ella, las autoridades no actuaron al respecto.

El bulliying sería la razón por la cual actúan de esta manera contra la venezolana. “Mira si va vestida con chaqueta le dicen lesbiana, si va con blusas pegadas le dicen tetas falsas, si se plancha el cabello le dicen pelo en pausa, si se lo enrollan le dicen marucha, si usa ropa holgada le dicen marimacha, si camina le dicen pato. Ó sea por cualquier cosa y razón es usada en su contra”.

La madre y hermana de la niña, desesperadas intentaron cambiarla de escuela ya que las autoridades hacían caso omiso a lo ocurrido. “Después de tanta lucha y de tanto pedir ayuda y nunca ser escuchadas, de no haber sido aceptada en ninguna escuela debido al poco tiempo que faltaba para terminar el año escolar nos vimos obligadas a ir a terapias en la escuela y a volver a confiar en esta gente de que si ella regresaba sería por su bien y que ella iba a estar bien”

Lo que no imaginaron es que nada sería así, ya que las mismas niñas que le habían hecho daño, actuaron nuevamente. “Mi hermana volvió a clases y empezaron de nuevo a buscarle problema, a atacarla con palabras, a causarle más daños e inseguridades hasta que esperaron el penúltimo día de clases y la acorralaron en el salón donde fue golpeada brutalmente, hasta que no le vieron la cara ensangrentada no la soltaron. Nadie hizo nada. Todos apoyaban esto”, afirmó.

Noticia al Día / Es reviral

Temas:

Noticias Relacionadas