- Publicidad -
sábado, febrero 4, 2023
30.3 C
Zulia

Gobiernos de Venezuela y México avanzan en agenda bilateral

- Publicidad -

El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Yván Gil, sostuvo un encuentro con su homólogo mexicano, Marcelo Ebrard, con el objetivo de afianzar en las relaciones bilaterales.

«Reafirmamos la voluntad de nuestros gobiernos de continuar trabajando por la dinamización de la agenda bilateral», informó el canciller por medio de la social Twitter.

Esta reunión se dio como parte de la agenda del diplomático venezolano en Argentina, a propósito de la realización de la VII Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

Durante la reunión los diplomáticos conversaron sobre la necesidad de consolidar la integración de los pueblos de América Latina, además de revisar la agenda de trabajo conjunta entre ambos países.

Venezuela y México avanzan en la activación de una Comisión Binacional Permanente, mecanismo diseñado por ambos gobiernos para impulsar el diálogo y las alianzas en las áreas de política, comercio, así como la cooperación bilateral en todos los ámbitos, refiere una nota del Ministerio para Relaciones Exteriores.

Lee también: Celac insta a la comunidad internacional a implementar los acuerdos del diálogo entre el Gobierno y la oposición de Venezuela

Noticia al Día / Con información de VTV

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -