- Publicidad -
viernes, mayo 24, 2024
32.6 C
Zulia

Gobierno venezolano confirmó reunión con EEUU e insiste en la política de diálogo con los países del mundo (+Comunicado)

- Publicidad -

El jefe de la delegación venezolana para el diálogo y presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, confirmó este viernes que sostuvieron una reunión con representantes del Gobierno de los Estados Unidos, el pasado martes 9 de abril.

A través de un comunicado publicado en la red social X, Rodríguez rechazó las filtraciones y manipulaciones publicadas por parte de medios de comunicación extranjeros en torno del hecho.

Parte del comunicado explica los puntos que se desarrollaron en el citado encuentro; entre los cuales destacan: temas migratorios, levantamiento de sanciones y el rechazo a la injerencia estadounidense en los asuntos internos de Venezuela.

Ante lo expuesto, el escrito concluye que “la República Bolivariana de Venezuela insiste en su política de diálogo con los países del mundo en resguardo estricto de su soberanía e independencia y con apego absoluto a la Constitución y las leyes de nuestra República”.

Lee también: Venezuela prestará todo el apoyo para acabar con cualquier organización criminal que pretenda operar en el territorio chileno: Canciller Gil

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -