Gobierno nacional publica en Gaceta Oficial Reforma de la Ley Orgánica del TSJ

Gobierno nacional publica en Gaceta Oficial Reforma de la Ley Orgánica del TSJ

Gobierno nacional publica en Gaceta Oficial Reforma de la Ley Orgánica del TSJ. Foto: Capture

Este jueves 20 de enero el Gobierno venezolano publicó en Gaceta Oficial la Reforma de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

La información es compartida por el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, a través de su cuenta en Twitter.

«Ya en Gaceta Oficial la promulgación de la Ley Orgánica de Reforma de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, cuyo objetivo es garantizar al pueblo respuestas eficientes y mejorar la administración de Justicia en Venezuela», escribió en su red social.

Según lo publicado en el documento la Sala Constitucional estará integrada por cinco magistrados y las demás salas por tres, en el mismo se detalla cuales son las competencias, atribuciones, periodo y procedimiento de designación de los principales y suplentes, además del funcionamiento del Comité de Postulaciones, entre otros detalles.

https://twitter.com/luchaalmada/status/1484245828424327170?s=21

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día