Gobierno nacional ni afirma ni niega la presunta detención de la alcaldesa zuliana

Gobierno nacional ni afirma ni niega la presunta detención de la alcaldesa zuliana

Foto: Agencia

Hasta ahora la presunta detención de la alcaldesa del municipio zuliano, Jesús María Semprún, no ha sido confirmada, ni negada por el gobierno nacional. Desde está mañana la mayoría de los medios digitales del país, desplegaron la noticia sobre el arresto de la recién proclamada alcaldesa, en el sector Cubiro del estado Falcón.

Se dijo que a la burgomaestre, presuntamente le hallaron 6 panelas de cocaína en la camioneta Toyota Tacoma, donde se desplazaba.

Según el diario falconiano Nuevo Día, ni en las redes sociales de la alcaldía de Jesús María Semprún, ni en las cuentas de la alcaldesa Keyrineth Selenia Fernández Epieyu desmienten o afirman la información sobre la detención de esta autoridad municipal del Zulia.

El último tuit publicado en la cuenta oficial de la alcaldesa refiere su asistencia a una reunión del Movimiento Indígena Unido de Venezuela el pasado martes. El tuit tiene fecha de 26 de enero de 2022.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día