- Publicidad -
sábado, abril 20, 2024
28.3 C
Zulia

Gobierno nacional denuncia planes de sabotaje al servicio eléctrico que se haría durante el referéndum

- Publicidad -

La vicepresidenta Delcy Rodríguez se dirigió al país este lunes, 27 de noviembre, para informar que el Ejecutivo detectó un plan de sabotaje al servicio eléctrico días antes de celebrarse el referéndum consultivo por el Esequibo.

Lee también: Gobierno venezolano intensifica llamado a participar en referendo sobre disputa con Guyana

Rodríguez detalló que hace dos días “abordaron planes potenciales al servicio eléctrico y los organismos de seguridad están conectados con el ministro de Energía Eléctrica para abordar cualquier tipo de situación que pretenda coartar nuevamente el derecho de nuestra población a este derecho como es la energía eléctrica, ya que en Puerto Ordaz, en el estado Bolívar, quitaron los pernos y la torre se cayó”.

La funcionaria explicó que “gracias a los trabajos de los empleados de Corpoelec pudo recuperarse el servicio y esta semana se tiene previsto tener esa torre en pie. Este es un mensaje para quienes están pensando en sabotear el servicio eléctrico, estamos encima de los servicios esenciales, para que eventos como este no se produzcan y la población pueda estar tranquila”, ratificó Delcy Rodríguez.

Noticia al Día

Con información de VTV

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -