Jueves 20 de junio de 2024
Al Dia

Gobierno nacional continúa saneamiento de cañadas en Maracaibo: Ejecutan limpieza de 12 kilómetros en el Cajón de la Vega

Los 12 kilómetros de la Cañada el Cajón de la Vega, ubicada en la parroquia Idelfonso Vásquez, al norte de…

Gobierno nacional continúa saneamiento de cañadas en Maracaibo: Ejecutan limpieza de 12 kilómetros en el Cajón de la Vega
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los 12 kilómetros de la Cañada el Cajón de la Vega, ubicada en la parroquia Idelfonso Vásquez, al norte de Maracaibo, están siendo liberados de basura, a través de un trabajo conjunto entre el Ministerio para el Ecosocialismo, personal del Iclam y el comunidad.

La no atención de esta cañada resulta un problema para los habitantes de esta parroquia de la capital zuliana, voceros agradecieron la acción del Ejecutivo nacional en cuanto a la recolección de desechos sólidos.

El presidente de Corpozulia, G/J Néstor Luis Reverol, indicó que al intervenir “los 12 kilómetros a lo largo de la Cañada Cajón de la Vega, se muestra la voluntad del Gobierno bolivariano, decidido a transformar el Zulia junto y de la mano con las comunidades”.

Reverol indicó que “una muestra de esa voluntad es el Plan de Mitigación de Lluvias, en el que incluimos la limpieza de las cañadas, como respuesta contundente ante el clamor de las familias que viven en las adyacencias”.

“Le tocó el turno a la Cañada el Cajón de la Vega, parroquia Idelfonso Vásquez, donde se ha iniciado la recolección de desechos contando con un equipo del Minec, el Iclam y el poder popular”, recordó.

Lee también: Gobierno nacional recolectó 3 mil toneladas de desechos sólidos de las cañadas de Maracaibo

Noticia al Día/Con información RRSS

Noticias Relacionadas